Dicen que soy un gato, y lo se, soy un gato pero ¿como son los gatos?, ¿que aspecto tienen? me pregunto.
Nunca he visto otro gato, no salgo de mi casa, se que existen pues a veces los huelo pero interés en conocerlos tengo muy poco.
Atracción por ellos siento que no tengo y se que debiera sentir al menos por las hembras, pero no es así, algo me hicieron cuando era pequeño que me ha privado de lo necesario para atraer a las gatas y que a estas les guste mi presencia.
Según he escuchado a Cuca o a Emi estoy "capado" y digo yo, ¿para que y por que?, son crueles los humanos, no tienen en cuenta que los otros seres vivos tienen opinión, sentimientos, que sufren, y que merecen respeto al igual que ellos, los humanos, piden para si mismo.
No tendré jamás descendencia ya que estoy sin atributos para relacionarme con una gata y dejarla preñada.
Sinceramente me da igual, ¿gatitos?, pobres. A no ser que encontraran una casa similar a esta que futuro les esperaba, muerte o sufrimiento y finalmente muerte también.
No he olvidado que cuando nací me abandonaron en cuanto pasó un tiempo y deje de mamar. Me llevaron a un espacio enorme que llaman "Casa de Campo" donde otros desgraciados como yo pasaban el día llorando, mayando, dicen los grandotes amos. Y yo lloraba también, de hambre, de frio, y sin saber que iba a ser de mi.
Finalmente decidí trepar huyendo de los bichos grandes que podrían hacerme daño.
Si, ahora recuerdo gatos grandes, agresivos, que me hubieran hecho picadillo a la mas mínima.
Llorando, mayando, y sin fuerzas ya por el frio y el hambre un humano se subió al árbol y me agarro. Me dejé llevar, enseguida entré dentro de un sitio caliente y me depositó en una caja grandota.
Comí, sentí calor, y un gran alivio inundó mi pequeño cuerpo.
Poco tiempo había pasado cuando nuevamente me agarró ese humano grandote, y me metió en otra caja con pelusa blanca.
Se movía todo a mi alrededor, si sentía que me movía y no sabía el motivo.
Finalmente me encontré aquí, en la que sería mi casa para siempre.
Me tomó Emi en sus manos, me acarició, y ya fuimos amigos inseparables.
El es como mi madre y mi padre, pues no les recuerdo, me da la comida, me asea, me peina, juega conmigo, me riñe, cambia la tierra de mi caja, y también me riñe.
Sobre todo me reñía al principio, hasta que aprendí lo que a el no le gusta que yo haga.
Dicen que he cumplido ya, posiblemente, cinco años. Que llegué aquí con dos meses, pero yo recuerdo todo lo que sucedió antes de traerme aquí, mi sitio. Donde estoy tan a gusto con todo lo que me rodea.
Ya sabéis algo sobre mi, a vosotros que os gusta tanto saber quien es quien, donde ha nacido y todo eso.
Resumiendo, soy un gato nacido en Madrid, tengo cinco años, mi casa es esta desde la que escribo, mis amigos y mi todo son Cuca y Emi, a los que quiero mas que nada.
Eso es todo por hoy.
yo mismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario